septiembre 25, 2006

If we have synthetic motor oil, why can't we have synthetic gasoline?



Señores si ELLO HAY aceites sintéticos para motores, porque no tenemos gasolinas sintéticas? Este pensamiento me vino a mí el otro día cuando le estaba cambiando el aceite a mi carro.

Claro que al principio seria un poco más caro. Yo pago casi seis dólares por una botella de aceite sintética Mobil 1. Pero con la refinación de la tecnología podemos tener una buena alternativa a la gasolina derivada de petróleo.

Yo lo que creo es que si el precio del crudo y la gasolina siguen subiendo nos vamos a joder todos. Las nuevas tecnologías que quieren implementar nos van a dejar nuestros carros de ahora obsoletos. Quiere decir que los carros 2007 de ahora, van a quedar rendido en menos de diez años? Su maldita madre, el pobre no lo dejara pasar.

Vean aquí que desde el principio del último siglo han tratado de encontrar un método para crear combustible sintético: http://www.fossil.energy.gov/aboutus/history/syntheticfuels_history.html

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y eso k Brazil ya no usa gasolina solo etanol que lo sacan de la caña....

9/26/2006 7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger